Garbiñe Henry modera una mesa redonda sobre el proyecto SI-DRIVE (Social Innovation: Driving Force of Social Change)

Garbiñe Henry, directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, ha moderado hoy una mesa dentro de la jornada organizada en la sala Ellacuría del CRAI de la Universidad de Deusto en el marco del proyecto SI DRIVE. En la mesa moderada por Garbiñe Henry han participado también (en videoconferencia desde Italia) Elena Como y Laura Martelloni (www.agencialama.eu); y desde Bilbao Karmele Acedo,  Directora General de Servicios Sociales Integrados (SSI) Soociedad Cooperativa; Pablo Ocaña, Socio Fundador del Grupo Urbegi y Amaia Nevada, Responsable de Auditoría Social en REAS Euskadi (www.economiasolidaria.org)

image2

En la primera parte de la jornada y tras la presentación hecha por Marta Enciso, Vicedecana de la Facultad de Derecho, ha tenido lugar otra mesa de debate moderada por la profesora Laura Gómez e integrada así mismo por Jeffrey Saunders, Director de Future Work and Workplace (Copenhagen Institute for Future Studies); Peter Oeij, Investigador Senior en TNO, Países Bajos y Jon Azkue, Viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco.image1