Última sesión de DeustoSTART I

Ayer se celebró la última sesión del Programa DeustoSTART I, que consistió en la presentación final por parte de los estudiantes de los proyectos que han venido desarrollando durante estos meses con la ayuda de los conocimientos adquiridos en las sesiones previas.

_MG_5190_logo

Junto con los y las estudiantes, en la sesión participó un jurado compuesto por Garbiñe Henry, directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Raúl Onaindia, responsable de la Incubadora de la Unidad y José Miguel Benito, de BEAZ que valoraron las presentaciones de los equipos y aportaron la visión técnica y viabilidad sobre los resultados de su trabajo.

_MG_5293

Muchas gracias a todas y a todos, ha sido un placer ver la evolución del alumnado y el fomento de su espíritu emprendedor a lo largo de estos 3 meses.