BECA PARA JÓVENES EMPREDEDORES DE LA MANO DE U.S. DEPARTMENT STATE

Os presentamos la nueva convocatoria de la Beca YTILI 2018 para Jóvenes Emprendedores e Innovadores que lanza U.S. Department State a través de la German Marshall Fund de los Estados Unidos, (GMF); esta beca es una oportunidad única para jóvenes emprendedores europeos que deseen ampliar sus conocimientos y contactos acercándose al escenario económico, a las políticas públicas y redes en el ámbito del Emprendizaje estadounidenses.

Esta iniciativa plantea un programa de desarrollo profesional y actividades de liderazgo que incluye una parte virtual y otra parte presencial, además de una estancia en Estados Unidos que es la pieza central del programa.  El grupo de emprendedor@s elegidos participarán  virtualmente en las actividades previas al viaje (webminar Mayo 2018), a través de una plataforma on-line, y presencialmente en un evento inaugural en Portugal en los días de 4 al 7 Junio 2018.

La duración de este programa va desde Abril hasta Diciembre del 2018, teniendo en cuenta que los periodos de viaje a USA se prevén en octubre de 2018.

En este otro encontrareis los detalles y calendario de la Convocatoria, pero además a modo de lectura rápida en el próximo link encontraréis los requisitos necesarios para solicitar la Beca.Ytili/#fellowship.

El link y las instrucciones para el registro de esta beca estará disponible hasta el próximo 2 de Marzo a las 5:00 pm EST. #apply

imagen Beca Jóvenes Emprendedores Innovadores Estancia USA 2018YTLI Overview Selection Process_2018-Final v3