¡APÚNTATE A LA JORNADA PÚBLICA!

LA MEDIACIÓN, UNA REALIDAD

LA EXPERIENCIA EN EUSKADI

unnamed

La Universidad de Deusto le invita a la Jornada Pública de presentación del Curso «La Mediación, una realidad. La experiencia en Euskadi».

La mediación como técnica de resolución de conflictos constituye una fórmula innovadora con capacidad de adaptación a los diferentes cambios sociales. A través de la mediación las personas adquieren una mayor importancia y protagonismo aspecto que  favorece la toma personalizada de decisiones ante sus propios conflictos.

Podemos afirmar que en Euskadi existe una conciencia e interiorización del concepto de mediación la cual se va implantando paulatinamente a nivel social y laboral siendo diversos los ámbitos de aplicación.

Esta jornada pretende comunicar y compartir la realidad de la mediación en Euskadi a través de la exposición de diversos programas y experiencias ya de larga evolución, el espíritu de colaboración de las personas mediadoras de diferentes ámbitos y la posibilidad como oportunidad de empleo.

Día | Eguna:  viernes, 17 de Marzo de 2017.manos

Hora | Ordua: 9:30 – 13:30 horas.

Lugar | Lekua:

Universidad de Deusto,Auditorio Icaza, Deusto Business School (La Comercial), Avda. Universidades, 24, 48007 Bilbao, Bizkaia.

Aforo limitado. Se ruega confirmación llamando al 944 139 003 Ext. 2063 o rellenando el siguiente formulario.

Esta jornada pretende ser un espacio de reflexión para dar a conocer las oportunidades de empleo de esta profesión desde la mirada de los diferentes participantes.

Más información en el siguiente enlace .
logo GV