Taller «Finanzas para personas emprendedoras»

Hoy martes 28 de febrero se ha celebrado en la Sala Ingenio de la Universidad de Deusto una masterclass dirigida por Carlos Polo sobre Finanzas para personas emprendedoras.

Como ganadora del sorteo de una plaza para esta taller, he tenido la oportunidad de conocer de primera mano y reflexionar sobre un aspecto decisivo en el mundo del emprendimiento, “el plan financiero”.IMG_20170228_133950

En base a la propia experiencia vivida por el ponente, los/as asistentes hemos podido conocer los aspectos básicos sobre temas financieros y económicos para nuestras iniciativas emprendedoras. Sin duda, el
triunfo y el fracaso de una idea empresarial está unido en gran medida a una óptima gestión de los recursos económicos, y por ello, hemos podido debatir sobre el éxito, oportunidades, riesgos y errores básicos de un plan financiero en una startup.

¡Muchas gracias por una masterclass que sin duda nos ayudará a diseñar estrategias clave para nuestras futuras aventuras como personas emprendedoras! ¡Nos quedamos con tus consejos, Carlos!
IMG_20170228_121121

– Almudena Martínez