Arranca Creaction! en Vitoria-Gasteiz ????

El pasado 19 de diciembre comenzó el viaje Creaction! en la sede Egibide-Deusto con el alumnado de primer año del Grado Dual en Industria Digital, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado de primer curso.

En noviembre comenzó el viaje en los campus de Bilbao y San-Sebastián y esta vez tocó en la sede Egibide-Deusto en Vitoria-Gasteiz.

Comenzamos la jornada presentando Creaction! al alumnado del primer año del Grado Dual en Industria Digital con Victor Carramiñana, Trini Díaz, Garbiñe Henry y Mireia Martínez

Después de repartirles los gorros y los delantales para que se metieran más en el papel, los participantes tuvieron que preparar pintxos con recursos limitados. ¿Era posible mezclar chorizo, guacamole y encurtidos? Algunos participantes tuvieron más suerte y mezclaron nutella y frutos secos (acierto seguro) y otros tuvieron que mezclar pasas y guacamole, ¡que no estuvo tan mal!

Aquí podéis ver el resultado final de los pintxos. ¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con ellos? Nosotros probamos todos, y aunque unos eran más apetecibles que otros, las fusiones de ingredientes con sabores que crearon fueron muy innovadoras y sorprendentes, a pesar de los recursos que tenían.

Este primer encuentro nos dejó a todos muy buen sabor de boca (no solo por los pintxos) y es que, nos ayudó a conocernos mejor entre nosotros, especialmente a ellos, que aunque fueran a clase juntos, algunos no se conocían tan bien.

En las siguientes entradas os mostraremos la evolución de los/las participantes y pondremos en común todo lo aprendido en el viaje de Reflexia, sobre el crecimiento personal. ¡Os esperamos!