Arranca Creaction! en Vitoria-Gasteiz 馃殌

El pasado 19 de diciembre comenz贸 el viaje Creaction! en la sede Egibide-Deusto con el alumnado de primer a帽o del Grado Dual en Industria Digital, con el objetivo de fomentar el esp铆ritu emprendedor entre el alumnado de primer curso.

En noviembre comenz贸 el viaje en los campus de Bilbao y San-Sebasti谩n y esta vez toc贸 en la sede Egibide-Deusto en Vitoria-Gasteiz.

Comenzamos la jornada presentando Creaction! al alumnado del primer a帽o del Grado Dual en Industria Digital con Victor Carrami帽ana, Trini D铆az, Garbi帽e Henry y Mireia Mart铆nez

Despu茅s de repartirles los gorros y los delantales para que se metieran m谩s en el papel, los participantes tuvieron que preparar pintxos con recursos limitados. 驴Era posible mezclar chorizo, guacamole y encurtidos? Algunos participantes tuvieron m谩s suerte y mezclaron nutella y frutos secos (acierto seguro) y otros tuvieron que mezclar pasas y guacamole, 隆que no estuvo tan mal!

Aqu铆 pod茅is ver el resultado final de los pintxos. 驴Qu茅 os parecen? 驴Os atrever铆ais con ellos? Nosotros probamos todos, y aunque unos eran m谩s apetecibles que otros, las fusiones de ingredientes con sabores que crearon fueron muy innovadoras y sorprendentes, a pesar de los recursos que ten铆an.

Este primer encuentro nos dej贸 a todos muy buen sabor de boca (no solo por los pintxos) y es que, nos ayud贸 a conocernos mejor entre nosotros, especialmente a ellos, que aunque fueran a clase juntos, algunos no se conoc铆an tan bien.

En las siguientes entradas os mostraremos la evoluci贸n de los/las participantes y pondremos en com煤n todo lo aprendido en el viaje de Reflexia, sobre el crecimiento personal. 隆Os esperamos!