Así fue ¡Emprender en Tiempos Revueltos II!

El pasado jueves 14 de mayo a las 16h daba comienzo el segundo coloquio de esta Trilogía Emprendedora ???? «EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS II». ¡Muchas gracias a todas las personas que pudisteis asistir! Si por lo que sea te lo perdiste puedes verlo aquí y el próximo jueves 28 de mayo a las 16h os esperamos en el siguiente coloquio y puedes inscribirte AQUÍ???? ¡Será ya el último de la trilogía! ¿Te lo vas a perder? ????

¡Anímate a la trilogía!

Nuestras 4 personas protagonistas en este segundo coloquio ????, a pesar de venir de diferentes sectores y actividades, coincidían en la importancia de la innovación social y en crear proyectos por y para las personas. ???? ????‍???? ????‍♀️ ¿Conseguirán cambiar el mundo estas 4 iniciativas poniendo a la persona en el centro del proyecto? ¡Es desde luego el mejor punto de partida! ???? Tal y como lo hace Deusto Innovación y Emprendimiento en su modelo H4C3R, transformando personas para transformar el mundo.

Josi, ¡continuad creando retos con sentido de alto valor añadido ???? en esos procesos participativos, sobre todo con alto impacto social! Asier ¡enhorabuena por la ronda de financiación ???? ! Ángela, ¡ojalá haya empresas medianas chinas interesadas en venir al País Vasco ????! Alberto, ¿de verdad ha aumentado un 15% el alta digital en personas mayores? ¡Vaya buena oportunidad para vuestra iniciativa ????! ¡Mucha suerte para est*s 4 valientes!????️

Gracias por compartir de primera mano vuestras experiencias y aprendizajes y zorionak por el gran trabajo que estáis realizando ???? ¡seguro que no quedó nadie indiferente! Tod*s l*s oyentes???? nos quedamos con ganas de aprender más y de seguir enriqueciéndonos en este viaje ????️ que empezó el 30 de abril y llega a su fin el próximo 28 de mayo… ¡Nos vemos pronto! ????

Así fue Emprender en Tiempo Revueltos II ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.