¿Y tú? ¿Quieres aprender a diseñar y poner en marcha proyectos innovadores?

El miércoles 13 de mayo de 2020 tuvo lugar el webinar ‘¿Y tú? ¿Quieres aprender a diseñar y poner en marcha proyectos innovadores?’ de la mano de Janire Gordon, directora del Máster Dual en Emprendimiento en Acción.

Janire estuvo presentando el Máster Dual, en qué consiste, cómo está estructurado, cuáles son las empresas colaboradoras, en qué consisten los proyectos de intraemprendimiento…

Además, contamos con Garbiñe Henry, la directora de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Deusto, que quiso saludar y contar de qué forma vive ella el máster y recalcó que no solo aprender los y las participantes, sino que ellos también.

Además pudimos conocer a lxs interesadxs en formar parte de la próxima edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción. ¡Qué ganas de conocernos en persona!

Si os perdisteis la sesión os adjuntamos el webinar para que podáis obtener la información de manera más detallada. Cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a emprendimiento@deusto.es, ¡estaremos encantadxs de ayudaros!