Píldora Formativa: Automotivación para personas emprendedoras

Hoy, jueves 6 de junio, ha tenido lugar la sesión sobre automotivación impartida por Garazi Azanza, investigadora en Deusto Entrepreneurship Centre, dirigida a los/as emprendedores/as que están sumergidos en sus proyectos y necesitan estar motivados día a día.

P1010333

Los objetivos de esta sesión han sido ofrecer una base teórica y herramientas para que la persona emprendedora sea capaz de automotivarse, pero sobre todo, para tomar conciencia de la importancia de la automotivación como parte del desarrollo de su empresa.

La persona emprendedora tiene la responsabilidad de gestionar su motivación laboral, es la encargada de dar significado a su trabajo. Pero, ¿cómo puede afrontar este reto?

Durante la sesión se han trabajado la identificación y promoción de los elementos que influyen en la motivación, hábitos que se pueden adquirir para fomentar la actitud positiva y la identificación y modificación de pensamientos negativos.

Esta primera ‘píldora’ o formación para emprendedores/as ha sido el comienzo de una serie de formaciones dirigidas a emprendedores/as que llevaremos a cabo a lo largo del año. En Deusto Entrepreneurship Centre tenemos ideas y planes, pero queremos escucharte y seguir codiseñando junto a todas las personas emprendedoras el programa de formaciones, así que si tienes alguna sugerencia, idea, o simplemente te gustaría indicarnos como y qué formaciones quieres recibir, escribe un email a ekintzailetza@deusto.es con asunto: PÍLDORAS POSIBLES.

Esperamos tus propuestas 🙂

También puedes seguirnos en el Twitter @deustoDEC

2 comentarios sobre “Píldora Formativa: Automotivación para personas emprendedoras

  1. emprendedor Contestar

    La motivación y el emprendedor permite que el emprendedor encuentre el camino correcto de hacer realidad sus ideas u proyectos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.