II Jornada “El papel de la práctica profesional en la intervención con mujeres víctimas de violencia de género»

Máster Violencia GéneroDesde el Máster Universitario en Intervención en Violencia contra las Mujeres se han puesto en marcha las II Jornadas de Máster – El papel de la práctica profesional en la Intervención con mujeres víctimas de Violencia, que se celebrarán el próximo día 17 de junio en la Universidad de Deusto, fecha en la que además también se presentará el Programa Académico de la XI Edición del Máster.

El orden del día previsto para la sesión será el descrito a continuación:

• 14:45 – 15:00h. Inscripción y certificaciones
  • 15:00 – 15:30h. Mesa Inaugural
    • Ana Alberdi Zubía. Secretaria General de Emakunde
    • Maite Aurrekoetxea Casaus. Directora del Departamento de Trabajo Social y Sociología.
    • Raquel Royo Prieto. Directora del Máster en Intervención en Violencia contra las Mujeres.
    • María Silvestre Cabrera. Ex-Directora del Máster en Intervención en Violencia contra las Mujeres. Directora del Equipo de Valores Sociales. UD.
  • 15:30 – 17:00h. Panel I. Mesa redonda: La intervención directa
    • La intervención desde la psicología clínica.  Asier Bilbao Arroyo (Psicólogo)
    • La intervención desde la práctica jurídica.  Juana Balmaseda Ripero (Abogada)
    • La intervención desde el trabajo social en salud. Maite Rodrigo Vicente (Trabajadora Social)
    • Sesión de preguntas y debate.
  • 17:00 – 17:30h. Descanso
  • 17:30 – 19:00h. Panel II. Mesa redonda: La prevención y sensibilización
    • La intervención desde el ámbito educativo. Vanesa Galego Carillo (Pedagoga)
    • La intervención desde los servicios sociales. Irati Fernández Pujana (Educadora Social )
    • Sesión de preguntas y debate.

Fecha y hora: lunes, 17 de junio de 2013 – 15:00h.

Lugar: Sala de Conferencias Garate, Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

Inscripciones: Ester Escudero Espinalt (ester.escudero@deusto.es) | 944 139 000 Ext. 2656