ZEROWASTE 2013

Zerowaste 2013El workshop ZEROWASTE 2013 es un evento dirigido a empresas, entidades públicas y  profesionales, interesadas en la gestión y disminución de los  residuos en actividades tanto industriales como domésticas.

El objetivo de este encuentro es promover un foro o espacio para compartir inquietudes, estrategias, conocimientos y visiones diferentes, acerca de un tema tan interesante como es el desarrollo tecnológico y su aportación a la reducción del impacto negativo de la actividad humana en el medio ambiente, así como la búsqueda de la eficiencia en nuestros procesos

Este workshop tendrá lugar el próximo día 12 de junio de 2013, de 9:00 a 18:00h, en el Auditorio del edif. de La Comercial de la Universidad de Deusto, Avda. Universidades 24, Bilbao. El foro contará con la participación de empresas, entidades públicas y profesionales, que aportarán distintas visiones a la problemática de la gestión y minimización de los residuos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 11 de junio, rellenando el siguiente formulario. El correspondiente recibo del pago realizado, así como el justificante de condición de estudiante (en el caso que sea necesario), deberán enviarse escaneados a la siguiente dirección: zerowaste@deusto.es.

Más información: Programa | zerowaste@deusto.es |944 139 073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio