BILBAO BIZKAIA ENTREPRENEUR MEETUP 2015

LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PARTICIPARÁ COMO SOCIO EN EL “BILBAO BIZKAIA ENTREPRENEUR MEETUP 2015” QUE ORGANIZAN LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA Y EL MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY (MIT) 

El próximo 22 de enero de 2015 se celebrará en el Palacio Euskalduna, el “Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015”, un evento internacional para personas emprendedoras que organizan la Diputación Foral de Bizkaia y el Massachusetts Institute of Technology, MIT.

La iniciativa está liderada conjuntamente por el Departamento de Promoción Económica y por el equipo MIT Global Startup Workshop (MIT GSW), especializado en el fomento del emprendimiento. Tiene como socios además de la Universidad de Deusto, a las otras dos universidades vascas, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la Universidad de Mondragón.

En el evento contaremos con la presencia de 16 ponentes, 4 de los cuales provienen del ecosistema de emprendimiento del MIT.

COMPETICIONES

Los estudiantes y profesionales, podéis inscribiros y participar en dos competiciones: Una de planes de negocio y en otra de ‘Elevator Pitch’.

Planes de negocio

El concurso planes de negocio está destinado a empresas en etapas tempranas o empresarios del País Vasco o alrededores. Se realizarán 3 rondas, en la que finalmente se seleccionarán 4 finalistas que concursarán en el propio evento. Los interesados en participar en la competición de planes de negocio, podéis enviar vuestros proyectos, hasta el próximo 15 de noviembre, pinchando este link.

Para inscribirse al evento y/o obtener más información pinchar aquí.

bilbao bizkaia entrepreneur meetup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio