BE ON SOCCER: Nueva incorporación a DEUSTOKABI

Desde este 1 de mayo una nueva compañía capitaneada por Borja Gómez, se instala en DeustoKabi la Incubadora de empresas de la Universidad de Deusto.

Borja, tras participar  en el Programa de Emprendimiento Juvenil que bajo el patrocinio del Departamento de Educación del Gobierno Vasco organiza nuestra Universidad, decidió tras los conocimientos adquiridos en él potenciar su iniciativa emprendedora que hoy recala en nuestra incubadora.

Be On Soccer es una iniciativa cuyo objeto social radica en fomentar la educación deportiva y recreativa  concretando su actividad en el intercambio de experiencias deportivas. Atraen jugadores de otras naciones (Japón, EEUU,..) consiguiendo con ello internacionalizar nuestra filosofía deportiva.

¡Bienvenid@s!