Jornadas sectorial CRUE-TIC en el Campus de Bilbao

Os animamos a participar en  las Jornadas de CRUE-TIC (Ed. nº 39) www.cruetic.deusto.es que congregarán en la Universidad de Deusto los días 23 y 24 de mayo de 2019 a más de 120 personas representando a cerca de 70 universidades.
El lema elegido para las jornadas es el siguiente: Los profesionales de TI frente a los desafíos éticos que plantean las nuevas tecnologías.
El perfil de los asistentes corresponde a vicerrectores/as de innovación y TICs o bien, a los CIOs o directores/as de TI de universidades y a al menos dos startups con cierta proximidad a las universidades, puedan presentar sus productos o servicios durante la celebración del evento el viernes día 24 de mayo.
Las dos startups finalistas se decidirán tras un proceso previo de selección al que concurrirán doce empresas finalistas (habrán sido previamente seleccionadas entre todas las propuestas presentadas) que podrán presentar sus propuestas el miércoles día 22 de mayo ante un comité de selección de CRUE-TIC en Deusto.
El documento que describe las condiciones de participación de startups en este evento está disponible en el siguiente enlace: https://deus.to/cruetic-startup
Y el formulario para la inscripción: https://deus.to/cruetic-startup-form

Condiciones para participar

• Pequeñas empresas o startups nacidas con espíritu emprendedor e innovador surgidas o conectadas con el ámbito universitario (alumni, investigadores, …),

• focalizadas en un producto o servicio TIC concreto e innovador,

• con al menos 18 meses  de recorrido empresarial,

• con casos reales de implantación de su producto o servicio en alguna empresa o institución, y

• con posibilidades de ser desplegadas en entornos universitarios.