Café – Deusto Emprende -Kafea

Porque quedarse en casa no significa dejar de conectar, os presentamos el Deusto Emprende Virtual Café ????☕.

Conoce a las personas emprendedoras de Bilbao y Donostia el próximo jueves, 2 de abril a las 11:00h. Esta vez, ¡el café lo pones tú! ????

¿Qué proyectos emprendedores estarán con nosotr*s? ¡Conéctate y escúchalos, hay muchas iniciativas interesantes!

¡Conoce a SeZZen, te acompañará en tu crecimiento personal, desarrollo y autoconocimiento! Si eres sin embargo una persona con perfil más tecnológico y te interesan las tecnologías Smart Cabinet o el Control de Accesos SLA, ¡Sacen ofrece a los Operadores de Infraestructuras Telco soluciones de alto valor añadido te lo contarán de primera mano! O… ¿eres una apasionada/o del deporte? Entonces Mugikon es el proyecto que te interesa conocer! Si te interesa el Visual Thinking, también contaremos con la presencia de Iceberg Visual Consulting ¿te lo vas a perder?

La Responsabilidad Social Corporativa también estará presente en este primer café virtual con Nortlan, correduría ética de seguros y con Gotongo, plataforma online que pone en contacto a la comunidad de voluntarias/os y ONGs. Con Eurolur, agencia de viajes especializada en el territorio europeo, viajaremos al menos durante el café virtual entre un*s y otr*s 😉 y terminaremos el viaje con Tio Fuleko, esta boutique creativa que ofrece una gestión integral de marketing y comunicación. ¿Estás preparada/o para un poco de acción? ¿Y para relajarte con Korowai en sus cabañas de los árboles? ¡Tú primer café virtual empieza el jueves 2 a las 11h!

????  ¡Reserva tu plaza aquí!

Deusto Emprende kafea ????☕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio