Sesión virtual con Monika Tubia

Vamos a sacar de este tiempo, lo mejor. Vamos a mirar y a vivir con otros ojos, vamos a dedicar este tiempo a preparar un nuevo camino. Vamos a enfocar este tiempo diferente de otra manera. Vamos a hacer un ejercicio para vernos y conocernos a nosotros mismos para sacarnos el mejor partido. ¿Qué tal si empezamos el día con más calma, más paz, una ilusión y más energía?

‘Acompaño a empresas, profesionales y particulares a a mejorar su liderazgo. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. Este es un proceso personalizado donde a través del autoconocimiento, acompaño al cliente a definir sus objetivos, explorarlos y crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar. El MindfulCoaching trabaja con objetivos tanto personales como profesionales. Concretamos un plan de acción, y vamos a por ello… Cada persona es única, cada empresa es singular, cada organización es exclusiva, es por ello que cada objetivo, cada reto, cada meta a conseguir es excepcional…’ Monika Tubía


Desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento y en colaboración con Monika Tubía, fundadora de Sezzen Mindfulness os invitamos el próximo miércoles 1 de abril de 11 a 11:30h a una sesión para ayudarnos a empezar el día con más calma, más paz, una ilusión y más energía. Vamos a sacar de este tiempo, lo mejor. ¿Te apuntas?

Inscríbete 👉 aquí

Estas navidades pudimos disfrutar de Monika y de la sesión que nos preparó. ¡Nos gustó tanto que estamos deseando que llegue el miércoles para que podáis descubrirlo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.