Sesión virtual con Monika Tubia

Vamos a sacar de este tiempo, lo mejor. Vamos a mirar y a vivir con otros ojos, vamos a dedicar este tiempo a preparar un nuevo camino. Vamos a enfocar este tiempo diferente de otra manera. Vamos a hacer un ejercicio para vernos y conocernos a nosotros mismos para sacarnos el mejor partido. ¿Qué tal si empezamos el día con más calma, más paz, una ilusión y más energía?

‘Acompaño a empresas, profesionales y particulares a a mejorar su liderazgo. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. Este es un proceso personalizado donde a través del autoconocimiento, acompaño al cliente a definir sus objetivos, explorarlos y crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar. El MindfulCoaching trabaja con objetivos tanto personales como profesionales. Concretamos un plan de acción, y vamos a por ello… Cada persona es única, cada empresa es singular, cada organización es exclusiva, es por ello que cada objetivo, cada reto, cada meta a conseguir es excepcional…’ Monika Tubía

Desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento y en colaboración con Monika Tubía, fundadora de Sezzen Mindfulness os invitamos el próximo miércoles 1 de abril de 11 a 11:30h a una sesión para ayudarnos a empezar el día con más calma, más paz, una ilusión y más energía. Vamos a sacar de este tiempo, lo mejor. ¿Te apuntas?

Inscríbete ???? aquí

Estas navidades pudimos disfrutar de Monika y de la sesión que nos preparó. ¡Nos gustó tanto que estamos deseando que llegue el miércoles para que podáis descubrirlo también!