Navidad en la unidad de Innovación y Emprendimiento 2019

El pasado 17 de diciembre celebramos el Desayuno Emprendedor Navideño. El objetivo de este encuentro es conocer un poquito más a las personas emprendedoras de Deustokabi e intercambiar experiencias. Hicimos una reflexión del año, sobre nuestros mayores logros, y reflexión sobre lo que queremos conseguir o mejorar para el año que viene. Y es que, ¡qué mejor que el final de año para hacer reflexión!

Posteriormente, tuvimos el lujo de participar en la Píldora Formativa sobre Crecimiento Personal con Monika Tubia. Fue una sesión en la que todos/as nosotros/as estuvimos muy agusto. Conocimos el Mindfulness de primera mano, reflexionamos sobre nuestro año y sobre los propósitos que queremos alcanzar en el 2020, y finalmente les regalamos a cada uno/a de nosotros/as dos palabras especiales que les definen.

Monika TUria Deusto 2019
Nuestros propósitos para el 2020 con Monika Tubia

Finalmente, para cerrar este gran día, nos dirigimos al Hotel Vincci Consulado de Bilbao para disfrutar de una deliciosa Comida Navideña, charlar, reír y compartir momentos juntos fuera de la oficina, ¡momentos más que necesarios!

¡Esperamos no haberos dado mucha envidia! Esperamos también que disfrutéis mucho de toda vuestra gente en estas fechas tan señaladas. Nos vemos en el siguiente post.

Gabon Zoriontsuak eta Urte Berri On!

1 comentario en “Navidad en la unidad de Innovación y Emprendimiento 2019”

1. Pingback: Sesión virtual con Monika Tubia – Deusto Innovación y Emprendimiento