Sacen, startup de DeustoKabi, colabora en la última expedición de Alex Txikon con fines solidarios

Sacen es una startup fundada por Mikel Centeno y Roberto Sánchez que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la telecomunicación.

Sacen colabora con el equipo del alpinista Alex Txikon. Junto con su equipo, formado por Paqui Vicedo, Iker Mediavilla, Iñigo Gutierrez y Felix Criado, ha organizado una nueva expedición que arrancó la pasada semana.

Durante este viaje desde A Coruña a Katmandu, de nada menos que 13.000 km, a su paso por los países más desfavorecidos irán dejando a los habitantes, ropa, comida y material escolar.

Un ejemplo de emprendimiento y tecnología con un propósito social.

¡Mucha suerte en vuestro viaje!