Clausura de la II Edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

¿Quieres descubrir un máster diferente? ¡No pierdas la oportunidad de conocer a toda nuestra red de profesionales y personas emprendedoras!

El jueves 11 de julio, de 9:30 a 12:00h, celebramos un acto para celebrar el cierre de la II Edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción. Mediante este evento, queremos reconocer a todas aquellas personas (profesionales, facilitadores, participantes…) que han hecho posible esta edición.

El acto será conducido por la coordinadora académica del máster Janire Gordon, y contará con testimonios de participantes, reconocimientos, entrega de diplomas y premio BBK al mejor proyecto. Además, tendremos una charla inspiracional de la mano de  Xabier Etxeberria Muguruza, Co-founder y Business Director en Xabet.

El acto será conducido por Janire Gordon, parte del equipo de coordinación del Máster.

·  9:30 / 9:40
Bienvenida y discurso de José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto.

·  9:40 / 10:10
Intervención de Xabier Etxeberria Muguruza, Co-founder y Business Director en Xabet.

·  10:10 / 10:20
Entrega de diplomas de participación para los/as participantes curso 18/19 de la mano de Asier Perallos, Decano de la Facultad de Ingeniería, e Iñaki Vázquez, director académico del máster.

·  10:20 / 10:35
Experiencia de los participantes del Máster: Ainhoa Martín Morante (edición 2017-18) e Ion Murga Sobrino (edición 2018-19).

·  10:35 / 10:40
Intervención de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Formación continua.

·  10:40 / 10:50
Reconocimiento a las empresas participantes del máster de la mano de Irene Cuesta, Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto, y José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab.

·  10:50 / 10:55
Entrega del premio BBK al proyecto ganador del curso 2018-19, de la mano de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Formación continua.

·  10:55 / 11:05
Intervención de clausura a cargo de Marcos Muro, Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco.

¡Te esperamos! Inscríbete