Colaboración entre Iurismática y la Universidad de Deusto

Como  ya os veníamos anunciando en Post anteriores (https://blogs.deusto.es/iedeusto/v-edicion-del-salad-day-en-deustodec-innogune/), y después de que Jorge Campanillas colaborase en la Semana Deusto Emprende 2013, hoy, José Javier Pardo, vicerrector del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, y Jorge Campanillas, abogado especializado en Internet de Iurismática, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que incluye la resolución de consultas en materia legal relacionadas con Internet sin coste alguno para los emprendedores del Innogune.

IURISMATICA es un despacho de abogados especializado en materia de Derecho de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, así como en StartUps.

En el caso de que las consultas puedan requerir un estudio exhaustivo, un informe profundo de la materia o la participación de profesionales ajenos a IURISMATICA, ésta lo comunicará con antelación a los emprendedores y presupuestará los trabajos necesarios.

La resolución de las consultas se hará una vez al mes con motivo del Salad Day que organizamos en el Deusto Entrepreneurship Centre, siendo el próximo viernes 14 de febrero la primera vez en la que Jorge aconsejará a nuestros emprendedores en materia legal. ¡Os mantendremos informados!

Acuerdo Deusto-Iurismática 2