Conferencia: El eslabón perdido de la innovación – Dan Balter

La Universidad de Deusto. en colaboración con la Embajada de Israel, organiza una conferencia sobre innovación y emprendimiento de la mano de Dan Balter, cofundador y Global Chief Executive Officer de la empresa  internacional Duco.

Dan Balter es un empresario con una dilatada carrera. Su primera experiencia emprendedora fue a la edad de 22 años. Se especializa en ecosistemas y desarrollo organizativo. Es experto en procesos de aceleración y estrategias intraempresariales.

Dan es el ex vicepresidente de StarTau, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Tel-Aviv, que es el centro de emprendimiento más grande de Israel y uno de los 25 principales del mundo.

Además, es el asesor ejecutivo de innovación de las organizaciones más grandes e influyentes de Israel como las Fuerzas de Defensa de Israel, el Banco Federal de Israel, las Industrias Aeroespaciales de Israel y otros.

Como socio administrativo global de Duco, creó asociaciones innovadoras y trabaja con clientes en diversas industrias en torno a la estrategia de innovación y el proceso empresarial.

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 11.00 – 13.00

Lugar: Campus de Bilbao – CRAI 7ª planta ATRIO

La conferencia será en castellano. Entrada gratuita.

El afora es limitado con lo que es obligatorio registrarse.