DBS Madrid acoge por primera vez una edición del foro de Crecer +

La cita tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 18:00 en Deusto Business School Madrid.

La plataforma aterriza por primera vez en la capital y se presentarán seis proyectos emprendedores de la mano de Orkestra y DBS Madrid.

Se trata de iniciativas empresariales presentadas en foros anteriores de Crecer+. Tras obtener financiación en primeras rondas de Innogune (incubadora de la UD en Donostia) y de los programas de aceleración de DBS Madrid desembarcan en este foro. El objetivo: prosperar en su proyecto a través de la inversión.

Las start-ups participantes de la edición serán Icnodent, Blackbinder, TEDCAS, HomyHub, Virtual DuckEye y Zaratrust.

Para más información sobre el foro y las start-ups participantes, a continuación, el link de la noticia:

Confirmación de asistencia obligatoria. Si estás interesado en asistir escríbenos a: bacrecermas@orkestra.deusto.es