Conoce a la Comunidad Innogoonie

¿En qué consiste?

Se trata de una serie de carteles con códigos QR interactivos que se colocaran en una pared exterior del Innogune con imagenes y frases de los diferentes Innogoonies para dar a conocer sus proyectos al alumnado y staff de la universidad. Con ellos se trata de concienciar a los que frecuentan el campus sobre los proyectos que habitan dentro de él, invitándoles a conocer más sobre su trayectoria e inspirándose a empezar sus propios viajes de emprendimiento.

¿Cuándo y dónde?

Desde el principio de la semana Deusto Emprende, los carteles apareceran en la pared exterior izquierda del Innogune, practicamente visibles desde la entrada del campus.