¡Conoce los programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad!

Otra de las actividades que proponemos a los participantes en el Foro de Empleo y Emprendimiento es una sesión formativa relacionada con materia de Innovación y Emprendimiento. El día 4 de abril, jueves, en el aula 352 se presentarán los programas de Innovacion y Emprendimiento de la Universidad.

Janire Gordon  y Iñaki Vázquez serán los responsables de presentar los programas con los que cuenta la Unidad. Facilitarán información detallada sobre los cursos vigentes:  DeustoStart I, DeustoStart II, Programa Emprendimiento Juvenil y el Master Dual en Emprendimiento en Acción.

¡Inscríbite para recibir más información sobre los cursos!