Da comienzo la 7ª edición del Programa de Emprendimiento Juvenil

¡Comienza la nueva edición del Programa de Emprendimiento Juvenil!

El Programa de Emprendimiento Juvenil, impulsado por el Gobierno Vasco en colaboración con la Universidad de Deusto, brinda apoyo a proyectos empresariales en fase inicial con una financiación de 3.600 € por proyecto. Además de la financiación, ofrece formación presencial y asesoramiento individual a los participantes seleccionados. Al finalizar la formación, se requiere que los participantes presenten una memoria de su proyecto.

La nueva edición del programa comenzó el viernes, 22 de septiembre, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y facilitar el inicio de proyectos emprendedores. En la inauguración, Vanessa Angulo y Almudena Recio, del equipo de Deusto Emprende, dieron la bienvenida a los 10 nuevos participantes y presentaron el Modelo Deusto Emprendimiento (H4C3R) y los servicios ofrecidos por la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad. Asimismo, explicó el funcionamiento, calendario y sesiones del Programa de Emprendimiento Juvenil.

Además, contamos con el actor Mitxel Santamarina que realizó varias dinámicas con el objetivo de que los y las participantes se conociesen, así como los proyectos emprendedores.

El programa tendrá lugar desde el 30 de septiembre hasta el 16 de diciembre e incluirá sesiones formativas sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de poner en marcha una idea de negocio, como el ecosistema emprendedor, aspectos legales, modelos de negocio, tendencias tecnológicas, comunicación y marketing digital, y habilidades de comunicación efectiva y presentaciones. Estas sesiones serán impartidas por personas expertas como Mitxel Santamarina, Raúl Onaindia, Álvaro Merino, Marta Iraola y Carlos Polo.

Para obtener más información sobre el programa, puedes visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/46kXSs7