Desde Deusto Emprende, nos complace informar que BerriUp y Rural Kutxa han unido fuerzas nuevamente para lanzar su tercera convocatoria conjunta de selección y aceleración de startups. Este año, la Universidad de Deusto se suma a esta colaboración, teniendo en cuenta su compromiso con el fomento del emprendimiento y la innovación durante más de 12 años a través de nuestro departamento, Deusto Emprende.

El objetivo principal de esta convocatoria es identificar y apoyar a nuevos proyectos innovadores en las etapas de seed y pre-seed. Aunque esta convocatoria está especialmente enfocada en Bizkaia, se extiende la invitación a proyectos y startups de otros territorios.

Las startups seleccionadas en este programa de aceleración recibirán orientación y apoyo de mentores y expertos en áreas clave durante un período de 16 semanas. Esto les proporcionará el conocimiento necesario para iniciar sus nuevas empresas con éxito. Además, las iniciativas tendrán acceso a diversas ventajas, como financiación especializada en forma de capital y financiamiento tradicional, recursos formativos y espacios para desarrollar sus ideas.

Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Deusto, afirma: «Para Deusto, el lanzamiento de esta convocatoria en colaboración con entidades como Rural Kutxa y BerriUp refleja nuestro compromiso con el fomento de la cultura emprendedora, la innovación y el apoyo a emprendedores. Los proyectos seleccionados tendrán acceso a servicios de coworking, formación y orientación, así como a todas las actividades de Deusto Emprende, lo que fortalecerá su trayectoria emprendedora».

El período para presentar candidaturas comenzó el 22 de septiembre y estará abierto hasta el próximo domingo 22 de octubre, a través del siguiente enlace: https://www.berriup.com/

Una vez que se cierre el período de presentación de propuestas, un jurado especializado evaluará y seleccionará los proyectos finalistas. Estos tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas en un evento programado para el 24 de noviembre en Bilbao.

1 comentario en “BerriUp lanza una nueva convocatoria de selección y aceleración de ‘startups’ junto con Rural Kutxa y Universidad de Deusto”

1. In order to compose an article or tale that is intriguing, the author needs to have acute senses and eyes, and they also need to give careful consideration to the subject matter. I have a really favorable opinion on the impression that your article has made on me.