¡Descubre cómo fue la visita a DeustoKabi!

Como cada año, entre los talleres llevados a cabo por Deusto Innovación y Emprendimiento, l@s asistentes pudieron ir a conocer DeustoKabi y las empresas que se encuentran desarrollando sus proyectos en la incubadora de empresas de la Universidad de Deusto.

Las visitas, guiadas por Raúl Onaindia, responsable de las Incubadoras de Empresa de la Universidad de Deusto , sirvieron para poder conocer el centro desde dentro, y de este modo los asistentes recibieron toda la información sobre formación, creación de empresa e investigación en emprendimiento.

Respondiendo a dudas y cuestiones.