Design Thinking en el Museo Guggenheim

DT Deusto y Guggenheim - Segunda ideacion en Zero Espacioa Marzo 23 2013

El pasado 26 de marzo, 12 emprendedores participaron en el proyecto Design Thinking, Entrepreneurship and Innovation Decisions coordinado por Avantia XXI.

En un primer momento, se explicó el concepto de Design Thinking, su metodología y utilidad. Una vez en la materia, se llevó a cabo una sesión en el Museo Guggenheim dirigida a idear y crear ideas, siempre orientado a la toma de decisiones empresariales.

¡Los resultados de la jornada apuntan que el 90% de los participantes mejoraron su creatividad entre un 20 y 30%! Este ejercicio nos sugiere que un edificio también puede ser fuente de inspiración.

La próxima dinámica tendrá lugar en San Sebastián este mes de abril, si tienes interés en participar envía un email a: ekintzailetza@deusto.es

Por último, cabe destacar que todas las sesiones del proyecto se llevan a cabo en edificios vanguardistas y con alto nivel creativo, como por ejemplo: el Hotel Marqués de Riscal, en La Rioja; el edificio Polo Garaia, en Guipuzcoa; el BioMuseo, en Panamá; el TreeHouse, en Sydney; el HPI, en Berlín; y, la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires.

PARTICIPANTES DEL PROYECTO:

participantes DT