Deusto Emprende Books con José Luis Larrea

El pasado martes, 9 de noviembre, tuvo lugar el tercer Deusto Emprende Books que organizamos desde la Unidad de innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto. En esta ocasión, como parte de la agenda de la Semana Deusto Emprende 2021, se realizó la presentación del libro «La (nueva) era de la anomalía» de José Luis Larrea.

Insertándose perfectamente dentro de los temas que se quieren cubrir en la Semana Deusto Emprende, el autor explicó diferentes conceptos que desarrolla en su nuevo libro relacionados con el proceso emprendedor, revisando conceptos como; la innovación, complejidad, solucionismo, etc… así como un análisis de los diferentes elementos que vertebran la nueva realidad en la que estamos inmersos, una realidad de un mundo que se encuentra en constante cambio y en el cual la innovación es esencial en todos los aspectos de no solo las empresas, sino nuestras vidas.

Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto dinamizó la charla junto al autor delante de un público muy variado: personas emprendedoras de Innogune, profesorado del campus de Donostia-San Sebastián o varias personas investigadoras del Instituto Vasco de Competitividad – ORKESTRA quienes mostraron gran interés sobre los temas relacionados con la innovación a lo largo de toda la sesión.

Además. las diez primeras personas que se inscribieron al coloquio y acudieron a él ya sea presencialmente o virtualmente, recibieron un ejemplar del libro dedicado por el propio José Luis Larrea.

Finalmente, para aquellos que quisieron asistir a la charla, pero no tuvieron la ocasión de hacerlo, a continuación se puede volver a visualizar el encuentro: