Evento TedXUDeusto Donostia

Llegando al ecuador de la semana, el miércoles 10 de noviembre a las 11:30, tuvo lugar en el Loiola Centrum del campus de Donostia-San Sebastián el primer evento TEDxUDeusto de la ciudad guipuzcoana.

Co-organizado por un grupo de estudiantes, se pudo atraer al gigante mediático a la universidad, y con el profesor Jon Mikel Zabala, se llevo a cabo una charla de unos 15 minutos en la que se trataron temas tan relevantes para el emprendimiento como la innovación, y en concreto, las maneras que existen para medirla… porque, ¿la innovación se puede medir?

Tras haber anunciado el evento con coloridos carteles por todo el campus durante la primera mitad de la semana, finalmente hubo 70 asistentes entre alumnos y profesores de la DBS, que pudieron disfrutar de un formato novedoso y creativo para la ciudad, mientras aprendían de un maestro como Jon Mikel Zabala y sus ‘ideas worth sharing’ como dice la propia marca TedX.