¡Deusto Emprende está presente en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Deusto!

El pasado sábado, 14 de enero, tuvo lugar la primera Jornada de Puertas Abiertas en ambos campus de la Universidad de Deusto y desde Deusto Emprende estuvimos presentes.

Tanto en el campus de Donostia San-Sebastián, como en el de Bilbao, jóvenes con interés en distintos grados y dobles grados pudieron recibir información acerca de cómo combinar sus futuros estudios con nuestros programas en materia de innovación y emprendimiento.

Además de presentar el itinerario formativo completo que ofrecemos al alumnado de la Universidad, también tuvieron lugar distintas visitas guiadas por los dos viveros de proyectos: Innogune y DeustoKabi. En estas visitas, tuvimos el placer de poner cara a muchas personas interesadas en descubrir los servicios ofrecidos y también a personas que se acercaron a nuestro stand con el objetivo de conocer a parte del equipo. ¡Fue todo un éxito!

Próximamente volveremos a vernos en la segunda Jornada de Puertas Abiertas el día 11 de febrero en ambos campus de la Universidad de Deusto.  De esta manera, podremos conocer a más estudiantes, y hablarles de la posibilidad de combinar sus estudios de grado con formaciones en  #innovación y #emprendimiento propias de la Unidad.

¡Os esperamos a todos y a todas allí!