Moonfox Digital: la alternativa innovadora a la consultoría digital tradicional se incorpora en Innogune

¡Damos la bienvenida a un nuevo proyecto en nuestro vivero de proyectos Innogune en el campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto! La iniciativa llamada ‘Moonfox Digital’, ha sido lanzado y lo lideran Beñat Sanz y Álvaro Fuentes, ambos estudiantes de la Deusto Business School en el campus de Donosti.

La iniciativa trata de hacer uso de tecnologías de última generación para así unir más de 15 plataformas en las que se ofertan servicios digitales. De esta manera, podrán ofrecer el el mejor servicio o producto, de forma más #rápida, #efectiva y con una reducción de coste de hasta un 1000% respecto a la competencia. Los propulsores del proyecto definen Moonfox Digital como la alternativa innovadora a la consultoría digital tradicional.  El proyecto nace bajo la continua observación y experiencia de los fundadores del avance tecnológico de los últimos 3 años (desde la pandemia), donde detectamos una falta de cercanía hacía el cliente, una calidad subjetivamente cuestionable y un alto coste por productos o servicios digitales que hoy en día deben ser más baratos.

En cuanto a los beneficios para sus clientes, Beñat y Álvaro destacan los siguientes:

• Posibilidad de unificar en una sola empresa todas sus necesidades digitales
  • Obtener el producto o servicio deseado, con toda garantía
  • Cercanía y flexibilidad inigualable por parte de ninguna consultora tradicional

El pasado 23 de enero tuvo lugar la firma de convenio junto con la directora de Innovación y Emprendimiento, Garbiñe Henry. Ambos fundadores se incorporan al coworking de Innogune con mucha motivación e ilusión de ver cómo crece el proyecto. Compartirán su día a día con personas emprendedoras que están liderando proyectos de distintas tipologías.

A continuación os facilitamos el enlace a su página web donde podéis encontrar su catálogo de servicios: https://moonfox.org/

De parte de todo el equipo de Deusto Emprende: Ongi etorri eta zorte on proiektuarekin!