DeustoSTART I: Un Viaje Inspirador de Innovación y Emprendimiento concluye la edición de 2023

El pasado viernes, 17 de noviembre, tuvimos el honor de sumergirnos en una experiencia única durante la séptima sesión de #DeustoSTARTI.

En esta enriquecedora sesión, Rocio Rivera compartió las valiosas «Cinco Reglas de la Innovación» de José Luis Larrea. Estas reglas sirvieron como guía para inspirar a los participantes:

  1. 🌀 El Círculo de Leonardo: Explorar nuevas fronteras y enfoques, siempre manteniendo una mente abierta.
  2. ⚔️ El Combate: Abrazar los desafíos como oportunidades para crecer y aprender.
  3. 🏹 La Aventura: Embrujarse por la emoción de lo desconocido, descubriendo nuevas posibilidades.
  4. 🏔️ El Desafío: Afrontar obstáculos con determinación y creatividad.
  5. El Tiempo: Reconocer la importancia del timing y la paciencia en el proceso de innovación.

Rocio enfatizó la necesidad de superar el miedo al cambio y resaltó que la confianza profesional es la piedra angular para cualquier proyecto exitoso. Además, los equipos del programa colaboraron mutuamente, brindándose apoyo en las dificultades encontradas en sus proyectos emprendedores, que serán presentados en la próxima sesión.

Para finalizar el programa los cuatro equipos presentaron sus soluciones ante Josemi Benito de BEAZ y nuestra compañera Almudena Recio, coordinadora de la Red Crecer +. Tras recibir el valioso feedback de estos expertos, la jornada concluyó con un animado café networking.

El cierre inspiracional estuvo a cargo de Monika Tubia, quien compartió reflexiones motivadoras para alimentar el espíritu emprendedor de todos los presentes. Fue un momento de celebración, aprendizaje y conexión que marca el inicio de nuevos horizontes para estos emprendedores.

En Deusto Emprende, estamos emocionados por el impacto que estos proyectos tendrán en el mundo. Felicitamos a todos los y las participantes por su dedicación y creatividad. ¡Estamos ansiosos por seguir viendo cómo estas ideas se convierten en realidades transformadoras! 🚀✨ ¡Hasta la próxima edición de DeustoSTART I!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio