Sesión final de la Convocatoria Rural Kutxa – Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, ha colaborado con BerriUp en la puesta en marcha de una convocatoria cuyo objetivo es captar proyectos o startups innovadores en fase seed y pre-seed para impulsar la economía. La convocatoria Rural Kutxa – Universidad de Deusto proporcionará a los proyectos ganadores una gama de recursos esenciales, desde servicios de coworking hasta formación y acompañamiento, todo ello con el respaldo de Deusto Emprende.

Tras un proceso de inscripción de dos meses, el pasado 24 de noviembre tuvo lugar la final en el Auditorio de la Universidad de Deusto. La convocatoria proporcionará a los proyectos ganadores una gama de recursos esenciales, desde servicios de coworking hasta formación y acompañamiento, todo ello con el respaldo de Deusto Emprende. El Vicerrector de Relaciones Empresariales y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Víctor Urcelay, dio la bienvenida y fue quien inauguró una jornada llena de inspiración y potencial. En su discurso de bienvenida, destacó la importancia de fomentar el emprendimiento para el progreso de la sociedad.

Durante la mañana, las startups seleccionadas tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante el público asistente al encuentro. El evento no solo fue una plataforma para mostrar la innovación, sino también un espacio para el networking, donde las mentes emprendedoras se conectaron y compartieron sus visiones. Tras las presentaciones, se ofreció un cocktail como escenario perfecto para el intercambio de ideas y conexiones entre las personas emprendedoras y el resto del público. Las conversaciones fluidas y las conexiones estratégicas se tejieron durante este momento crucial para fortalecer aún más la red emprendedora.

La segunda parte del día llevó a cabo un debate exclusivo, reservado para mentores y el jurado de la convocatoria. Este espacio cerrado permitió discusiones detalladas y evaluaciones cuidadosas de cada proyecto, allanando el camino para las decisiones finales. ¡En las próximas semanas descubriremos los proyectos seleccionados!

En resumen, la final de la convocatoria Rural Kutxa – Universidad de Deusto fue una mezcla de ideas, inspiración y conexión. Este evento no solo celebra proyectos innovadores, sino que también refuerza el compromiso de la comunidad emprendedora con el cambio y la evolución.