DeustoSTART Digital Donostia

¿Quieres desarrollar tu idea de negocio aprendiendo de expertos en el sector de internet? ¿Te gustaría sacar partido de tu negocio y el funcionamiento de internet? ¿Estás interesado/a en aumentar tu círculo de contactos?

logo-02-1

 

 

 

 

 

 

Fomento

¡Si es así, entonces te puede interesar DeustoSTART Digital!

  • ¿Qué es?

DeustoSTART Digital es un programa orientado a favorecer la creación y aceleración de los negocios en internet llevado a cabo en colaboración con Fomento de San Sebastián. Es por ello, por lo que está dirigido a personas que quieren crear su propio negocio en Internet, bien sean estudiantes, recién graduados o emprendedores senior, así como empresas que quieren diversificar su actividad tradicional.

  • Programa

El programa consta de 72 horas de formación + Mentoring individualizado+ Espacio Co-Working accesible todos los días laborales entre semana + Coaching personal.

Por lo tanto, durante la ejecución del programa se combinará una parte formativa en la que se contará con ponentes de contrastada experiencia, con el desarrollo del proyecto de cada uno/a de los/as emprendedores.

Además, los/as interesados podrán asistir al foro de inversión que ser realizará el 4 de diciembre, en Donostia, donde asistirán inversores como Cabiedes, Crecer+, Microwaves o Keiretsu entre otros.

  • ¿Dónde?

En programa se llevará a cabo en la Universidad de Deusto en el campus de Donostia.

  • Fechas y Horario

–  El programa comenzará el 2 de octubre y finalizará el 4 de diciembre.
– Los módulos se llevarán a cabo los Viernes de 16:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00-14:00. 

Infórmate en ekintzailetza@deusto.es o llamando al 944 139 108

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio