Sarah Gutiérrez, participante del Programa de Emprendimiento Juvenil, edición 2017, nos cuenta su experiencia y la puesta en marcha de su iniciativa emprendedora
El Programa de Emprendimiento Juvenil que la Universidad de Deusto y el Gobierno Vasco pusieron en marcha el pasado septiembre, me ha permitido dar forma a un proyecto que, aún estando ya en mi mente, carecía de medios para hacerse realidad.
Mi iniciativa ¡EMOCIÓNATE! es un taller que nace de la mano de este programa en el que participaron una veintena de proyectos más. Su objetivo, impulsar ideas de negocio de jóvenes cuya formación estuviera ligada a la Universidad de Deusto. La ayuda abarcaba tres ámbitos relacionados con el emprendimiento. Por un lado, una ayuda económica para cada proyecto con el que poder sufragar gastos derivados del arranque empresarial. Por otro lado, una formación introductoria al mundo del negocio con sesiones que nos introducían en el márketing, el plan de negocio o la legalidad empresarial, entre otros. Por último, dispusimos de bonos con los que teníamos acceso a asesoramiento personal con profesionales de cada materia.
Con ¡EMOCIÓNATE! se pretende enseñar a las niñas y niños más pequeños, las emociones y su expresión de una manera lúdica. La danza, los juegos y los cuentos son sólo algunos de los medios con los que las emociones pueden ser sentidas y entendidas. Esta vez el taller se quiere celebrar en un formato de colonia matinal durante la Semana de Pascua (Del 3 al 6 de abril con un horario de 10.30 a 12.30 de la mañana en Vitoria).
El grupo es reducido, así que si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en el 618 55 88 79 o sarahgutierrez12@hotmail.com La fecha límite para las inscripciones es el próximo lunes 26 de marzo de 2018.
Iniciativa ¡EMOCIÓNATE!, la importancia de las emociones y su expresión.