Taller de Innovación y Emprendimiento durante la Jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado, 5 de mayo, tuvo lugar en el Campus de Bilbao la Jornada de Puertas Abiertas, donde pudimos participar realizando un taller Innovador, donde pudimos conocer a futuros universitarios (¡y puede que emprendedores!) en nuestra aula Ingenio.

Además, durante su estancia en el taller, pudimos hacer diferentes ejercicios donde pudimos conocer un poco más las inquietudes de los estudiantes, véase en esta foto:

Por otro lado, tuvimos un lugar en el stand de la Jornada, donde más futuros estudiantes pudieron conocer nuestra labor en el Campus.