Jornada sobre Economía Circular en España

El pasado viernes, 11 de mayo, tuvo lugar en Deusto Business School en Madrid, la jornada sobre Economía Circular en España donde se trasladaron los últimos avances que se han hecho en este ámbito en el estado. Participó en la sesión nuestra directora Garbiñe Henry.

Este concepto que cada vez esta más presente en nuestra sociedad se presenta como un sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la re-utilización y el reciclaje de los elementos. Además de ser uno de los sistemas más empleados hoy en día por aquellos que abogan por buscar alternativas más sostenibles al actual modelo económico lineal.

Durante la jornada, contaron con la presencia de Hilario Alfaro, Presidente del Foro Empresarial de Madrid, María García, Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Begoña de Benito, Directora relaciones externas Ecoembes.

‘La economía circular es el futuro. Si no, no tendremos futuro’
‘En el centro del ecosistema de la economía circular está la persona, como agente de transformación económica y social’  – Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación y Emprendimiento

Os dejamos con unas imágenes en las que podemos ver a nuestra directora, junto con los diferentes miembros que acudieron a la Jornada.