Programa

DeustoSTART se estructura en diez sesiones en las que se llevarán a cabo talleres teórico-prácticos, encuentros con personas emprendedoras y las participantes desarrollarán un proyecto de emprendimiento o innovación en equipo.

Ver programa completo

TALLERES 
En los talleres se ofrecerá una base teórica de los temas tratados y se llevarán a cabo dinámicas, análisis de caso y actividades para trabajarlos de forma práctica. Asimismo, se contará con ponentes invitados para la realización de dinámicas y con personas emprendedoras que complementarán dichos contenidos con su propia experiencia.

Más información

ENCUENTRO CON PERSONAS EMPRENDEDORAS
Se realizará un encuentro con personas emprendedoras que contarán su propia experiencia emprendedora, su trayectoria, las dificultades superadas, aprendizajes, motivaciones, etc., de modo que sirvan de modelos de rol para los y las participantes.

PROYECTO PRÁCTICO
Durante el programa los y las participantes desarrollarán un proyecto de emprendimiento innovador tecnológico y/o social en equipos y presentación del proyecto ante personas emprendedoras. Para su realización contarán con la tutorización de las coordinadoras.
Al final del programa se celebrará una sesión de presentación de proyectos en la que personas emprendedoras evaluarán las iniciativas.

EQUIPO
Dirección: Dr. Tontxu Campos Granados
Coordinación: Dra. Garazi Azanza Mtz. de Luco / Ing. Janire Gordon Isasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *