Diarios MEDEA: Reto 4 en Laboral Kutxa

¡Llegamos al ecuador de la fase 1 del Máster!

Ayer dimos por finalizado el cuarto reto del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, en esta ocasión con un reto propuesto por LABORAL Kutxa.

Los y las participantes han profundizado durante la pasada semana en las ideas fuerza que Amaia Bernaras, gerente del Parque Tecnológico y Científico de Gipuzkoa, les ha ido facilitando en torno a la temática de ‘Sistemas y Modelos de #Innovación‘ ✅

Tras conocer el pasado miércoles, 2 de noviembre, las instalaciones de LABORAL Kutxa en Mondragón, los cuatro equipos interdisciplinares han trabajado duro para dar solución al reto planteado en el marco del programa Gaztenpresa promovido por la organización. Para todo ello, han contado con apoyo de distintas personas: Inma RamosBorja Garate MaidaganJavier Alli ViergeJokin Amozarrain Altube y demás equipo. ¡Ha sido un placer contar con vuestra ayuda constante! 👏

Además, en esta ocasión hemos cambiado de localización para los días de trabajo en equipo. Nos hemos trasladado de la Universidad de Deusto a las instalaciones de BAT B Accelerator Tower, el centro del ecosistema #emprendedor actual. Allí tuvieron lugar ayer por la mañana las presentaciones de los cuatro equipos donde tuvieron la ocasión de contar el proceso seguido hasta llegar a dar con las soluciones al reto planteado una semana atrás. Eskerrik asko equipo LABORAL Kutxa por vuestro feedback y sugerencias de mejora.

Para dar cierre al cuarto reto, tuvo lugar una sesión inspiracional por parte de Oroi Wellbeing. Consta de un canal de realidad virtual orientado a generar bienestar emocional y entrenar las funciones cognitivas en las personas mayores, hablaron de su experiencia en un mercado #emergente y los pasos que han dado hasta llegar a dónde están hoy en día. ¡Un placer haberos conocido, conseguisteis inspirar y motivar a los y las participantes a seguir soñando en grande!

¡Seguimos con un nuevo en este caso poniendo el foco en la #Tecnología!