Diarios MEDEA: Reto 5 en RDT Ingenieros

La semana pasada los y las participantes del Deusto Máster Dual en Emprendimiento en Acción finalizaban su quinto reto en RDT Ingenieros.

A lo largo de los días de trabajo han sido capaces de dar respuesta al reto organizacional planteado a través de la metodología #DesignThinking y bajo la temática de #Tecnología.

En todo este proceso de aprendizaje, han tenido la suerte de contar con el acompañamiento de Pablo Campo como facilitador de Universidad e Igor Arrizabalaga y Raquel del Pozo, por parte de RDT Ingenieros.

El primer día, acompañados por facilitadores de empresa tuvieron la suerte de poder reunirse con su CEO, Benjamin Rosende quien resolvió todas sus dudas y les inspiró de cara a abordar el reto. Además, ese mismo día visitaron las instalaciones de la organización. Una ocasión que aprovecharon para interactuar con trabajadores de la empresa.

Finalmente, los cuatro equipos presentaron las soluciones desarrolladas y contaron con una charla inspiracional de la mano de su facilitador de Universidad.

¡Damos la enhorabuena a los y las participantes del Máster y les deseamos suerte en su próximo reto!