Diarios MEDEA Reto 6 Grupo Urbegi

馃檶 隆Otro reto finalizado! 馃檶

El sexto reto del M谩ster Dual en Emprendimiento en Acci贸n ha sido propuesto por el Grupo Urbegi. En esta ocasi贸n, el facilitador de la universidad, Germ谩n Anitua, fundador y gerente de Brodgar&Mulligan, ha trabajado la tem谩tica de Tecnolog铆as.

El primer d铆a del reto, debido a las circunstancias actuales del COVID-19, las personas facilitadoras de la organizaci贸n en cuesti贸n se desplazaron a las instalaciones de la Universidad para acompa帽ar a los y las participantes en esta primera jornada. Tras realizar una presentaci贸n de la situaci贸n actual del Grupo Urbegi y una ronda de preguntas por parte de los participantes, Maitane G贸mez, Inge Merino y Alex Egu铆a contextualizaron el reto propuesto para esta semana.

El reto de esta semana trataba de poner al servicio de personas activas en medios digitales la plataforma digital que han desarrollado en la organizaci贸n, Theglocal.network e impulsar la colaboraci贸n entre personas usuarias con el fin de conseguir una comunidad activa. Para dar respuesta a este reto, la facilitaci贸n de Germ谩n ha sido clave ya que gracias a su conocimiento en el 谩mbito tecnol贸gico han podido comprender mejor cual era el reto al que se enfrentaban los cuatro equipos.

Los participantes han trabajado duro durante toda la semana para presentar las soluciones a las personas facilitadoras de Grupo Urbegi. Adem谩s de trabajar con la metodolog铆a #DesignThinking, tambi茅n ha habido tiempo para bailes y muchas, muchas risas. 隆Aqu铆 se aprende, pero tambi茅n se pasa un buen rato!

Finalmente, los cuatro equipos interdisciplinares han presentado sus soluciones al reto propuesto ante la atenta mirada de las personas facilitadoras de Grupo Urbegi. Esperamos que puedan aplicar las propuestas de los participantes y sigan con el desarrollo de la aplicaci贸n.

隆ESKERRIK ASKO!