DIGITHINK: Design Thinking for Digital Innovation

DigiThink-logo-Nick_1

Deusto Entrepreneurship Centre participa junto con diversas Universidades y entidades internacionales en el proyecto europeo de investigación Erasmus +  DIGITHINK: DESIGN THINKING FOR DIGITAL INNOVATION.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar un nuevo curso de innovación digital basado en Design Thinking  que se implementará como parte del currículo de las IES.

La idea detrás de DigiThink es aplicar la metodología del Design Thinking para la creación de negocio digital innovador.

El proyecto comenzó en septiembre de 2016 y su finalización está estimada para agosto de 2018.

Entre las entidades participantes se encuentran las siguientes:

• Universitet po bibliotekoznanie i informacionni tehnologii – Bulgaria
  • Klub po upravlenie na znaniya, inovacii i strategii – Bulgaria
  • Universita Konstantina filozofa v nitre – Eslovaquia
  • Fundación Tecnalia Research & Innovation – España
  • Training 2000 psc – Italia

Más información sobre el proyecto