¡¡Cambio de fecha World Café al 1 DE DICIEMBRE!!

INVITACIÓN/ GONBIDAPENA: World Café/ World Kafea

World café sobre Políticas de Empleo en Bizkaia

Bizkaiko Enplegu Politikei buruzko World kafea

Si estás en búsqueda activa de empleo y tienes más de 45 años, menos de 30 o te gustaría crear tu propio negocio o ya lo has hecho recientemente, apúntate al World Café sobre políticas de empleo que vamos a celebrar el 1 de diciembre de 10 a 13h en la Universidad de Deusto. Plazas limitadas. Inscríbete aquí.

Aktiboki lan bila bazabiltza eta 45 urte baino gehiago edo 30 baino gutxiago badituzu, edo zure negozioa sortu nahi baduzu edo berriki egin baduzu, etor zaitez Deustuko Unibertsitatean abenduaren 1an, 10etatik 13etara ospatuko dugun Enplegu politiken inguruko World Kafera. Leku mugatuak. Eman izena hemen.

• ¿Por qué inscribirse?

Este World Café pretende ser un espacio donde debatir sobre cuáles deberían ser las acciones a llevar a cabo para mejorar la empleabilidad en Bizkaia, enfocándonos en las políticas de empleo actuales.

Su finalidad es reunir a personas que se encuentran actualmente en búsqueda activa de empleo, personas recientemente autoempleadas y personal técnico de promoción de empleo, para debatir de manera colaborativa las siguientes cuestiones:

• Barreras y dificultades de acceso que se encuentran en las actuales políticas de empleo
  • Necesidades en cuanto a políticas de empleo
  • Propuestas de mejora
  • ¿Cómo inscribirse?

Aforo limitado. Se ruega confirmación: 944 139 003 Ext. 2063  Completar este formulario

Día | Eguna: jueves, 1 de diembre de 2016 de 10:00 a 13:00h.

Lugar | Lekua: Pecera frente a Sala Lidon (Edificio Literaria). Avda. de las Universidades 24, Universidad de Deusto – 48007 Bilbao