Yuzz 2016-2017

YUZZ es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y al premio YUZZ Mujer con 20.000€.

yuzz2016

Este año, el programa contará con una red de más de 50 centros repartidos por el reino de España, entre los que se encuentra el centro Yuzz Barakaldo, dirigido por la SPRI y que cuenta como partner locales con, la Universidad de Deusto junto con el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda, CEDEMI.

Si quieres participar, sólo necesitas tener entre 18 y 30 años, y una idea de negocio de base tecnológica. Este programa te ofrecerá formación y asesoramiento gratuito durante 5 meses para que puedas hacer realidad tu proyecto.

Además de la formación y el asesoramiento gratuito, el programa te ofrece 200.000 euros en premios que incluyen:

  • 60.000 euros en financiación que se repartirán entre los tres mejores proyectos nacionales. Así, el primer premio será de 30.000 euros, el segundo de 20.000 euros y el tercero de 10.000 euros.
  • 40 viajes a Silicon Valley para los mejores proyectos de cada centro YUZZ donde los afortunados podrán aprovechar para establecer contactos, buscar financiación e intentar internacionalizar su proyecto.

No lo dudes más e inscríbete YA de forma gratuita a través del siguiente formulario. ¡Tienes hasta el 14 de diciembre!

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio