El 12 de febrero se abre el plazo de solicitud de MassChallenge-Biscay

El 12 de febrero se abre el plazo de solicitud de la 4ª edición de MassChallenge-Biscay, programa que permite que empresas de Bizkaia y Gipuzkoa participen en un taller intensivo de aceleración de proyectos en Boston y opten a la competición mundial que cada año organiza MassChallenge.

Para participar ha de presentarse una solicitud del 12 al 22 de febrero. Una primera selección determinará qué 25 startups pasarán a la siguiente fase y defenderán su proyecto del 11 al 13 de marzo, ante un equipo de MassChallenge desplazado a Bilbao. Días después un jurado de expertos locales de Bizkaia y Gipuzkoa decidirá qué 15 empresas viajarán a Boston del 1 al 4 de abril con todos los gastos pagados.

En cuanto a los criterios de elegibilidad, pueden ser proyectos empresariales o empresas constituidas. Buscan principalmente ideas o soluciones que sean únicas y que tengan potencial aunque aunque estén poco maduras en cuanto a desarrollo del proyecto empresarial. Los únicos requisitos son empresas de menos de 10 años, que facturen menos de $1M y que la inversión externa en el proyecto sea inferior a $500K. Ademas, están abiertas a todo tipo de sectores.

Resultado de imagen de mass challenge biscay

Para más información:

http://more.masschallenge.org/biscay

https://info.beaz.bizkaia.eus/event/nueva-convocatoria-masschallenge-biscay/

https://info.beaz.bizkaia.eus/eu/event/masschallenge-biscay-bizkortu-ezazu-zeure-enpresa-proiektua-bostonen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *