Emprendedor@s 5 estrellas, los profesionales que eliminan las dudas

El 90% de las empresas fracasan antes de los 5 años de vida. 4 de cada 10 PYMES de nuestro entorno están en riesgo de quiebra y las demás afortunadas, por lo general, se conforman con crecer un punto más que el IPC.

¿Cómo podemos cambiar este panorama?¿Qué esta pasando?

En esta sesión descubrirás paso a paso cómo incrementar tus ventas, creer en tu negocio y convertir clientes satisfechos en clientes fieles.

Impartido por Javier G. Freire, Socio Director de Coaching del Marketing, Master Coach de Negocios PNL y Javier Soberón, Coach de Negocios PNL.

Un taller de alto valor y orientado 100% a la venta. Empieza a disfrutar de la liquidez que realmente quieres.

¿Cuándo? miércoles 28 de septiembre de 15 a 18h
¿Dónde? Aula Ingenio, Universidad de Deusto, Campus Bilbao ver mapa

Reserva tu plaza aquí, cualquier consulta escribe sin compromiso a: ekintzailetza@deusto.es

logo-bbk-social-fondo-transparente