Finaliza la edición DeustoSTART II 2018

El pasado viernes 1 de junio, dió por finalizada la edición del programa DeustoSTART II del presente 2018. Este programa tiene como objetivo ayudar en la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras por medio de 5 talleres presenciales y sesiones inspiracionales un día a la semana, cada viernes de 16 a 20h.

Las sesiones son impartidas por profesionales de cada materia con el objetivo de ayudar a dar forma a la iniciativa en cuestión, os dejamos un resumen de las mismas 🙂

Taller 1 – Ecosistema emprendedor y modelos de negocio

Taller 2 – Tendencias tecnológicas con Germán Anitua

Taller 3 – Legalidad y fiscalidad para personas emprendedoras

Taller 4 – Comunicación y marketing digital

Taller 5 – Gestión de redes y alianzas / Asunción de riesgos y miedo al fracaso

Muchas gracias a todas las personas participantes, ha sido un placer poder compartir estos días con vosotros y vosotras y daros la bienvenida a nuestra familia en la Unidad de Innovación y Emprendimiento.