Presentación de la aceleradora BerriUP y las iniciativas Waixo y Kaleidoscopio

Deusto Innovación y Emprendimiento ha organizado hoy martes, 29 de mayo, un encuentro con personas y agentes del ecosistema emprendedor para dar a conocer la propuesta de la aceleradora BerriUp y su Programa de Aceleración, cuya convocatoria está ya abierta.

En un ambiente muy participativo, todas las personas asistentes al evento han compartido sus proyectos y experiencia, con el objetivo de conocerse y establecer contacto para posibles colaboraciones en el futuro.

Tras una breve presentación de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto de la mano de Garbiñe Henry y mediante el vídeo donde su equipo explica sus servicios, hemos pasado a conocer la aceleradora BerriUp, cuyo objetivo es ayudar a las personas que tienen un producto o servicio a elaborar y validar un modelo de negocio, para poder llevar sus iniciativas a mercado en el menor tiempo posible.

El programa consta de 4 meses de seguimiento, apoyo y formaciones personalizadas e impartidas por parte de profesionales de primer nivel. Cada Startup tendrá su propio equipo de 4-6 mentores y BerriUp ofrece una inversión de 50.000€ a todos los Proyectos que participan en el Programa de Aceleración a cambio de un 10% de las acciones del proyecto.

Además, hemos podido conseguir dos de las Startups aceleradas mediante este programa de la mano de sus fundadores:

• Waixo: ofrece telas personalizadas por metros, fundada por Adolfo Muguerza.
  • Kaleidoscopio: una agencia boutique integrada por estrategas que crean propuestas innovadoras de comunicación.

Muchas gracias a todas las personas que habéis acudido, ¡esperamos volver a vernos pronto!