Garbiñe Henry participa en el Focus Group SOLIDUS de la Universidad de Deusto

Este jueves, en la sala Lidón de la Universidad de Deusto, y organizado por la Cátedra Jean Monnet en «EU Economic and Legal integration for People» dirigida por Laura Gómez Urquijo, ha tenido lugar un Focus Group al que ha asistido Garbiñe Henry junto con Santos Arrieta de Médicos del Mundo, Natxo Arnaiz deBolunta, Ana Artetxe de Bultzlan Consulting, Carlos Askunze de la Asociación REAS Euskadi, Mónica Gárate de Momentu Impulso Empresarial, Javier Mariño de Koopera y como investigadoras de la propia universidad Arantza Etxaniz, Aitziber Mugarra, Ana Vidu y Laura Gómez Urquijo.

_MG_5018 La reunión ha tenido como eje principal el análisis de cómo las organizaciones sociales y administración afrontan la provisión de servicios a la sociedad, las sinergias que se originan, las dificultades que aparecen en esta interacción y las propuestas que los asistentes, desde sus diferentes perspectivas profesionales, entienden como mejores soluciones a dichos problemas.

_MG_5033

La reunión de hoy se ha realizado en el contexto del programa Solidarity in the European Societies: Empowerment, Social Justice and Citizenship

_MG_5049